july castañeda

inquilino/a

Llevo viviendo un año y medio en un primer piso, mi pregunta es que si yo tengo derecho a que me den días gratis. ¿Ley?

Agradezco su pronta respuesta, gracias.

  • Preguntado por: july castañeda
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En españa hay que pagar todos los dias que se disfruta de la vivienda.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, aqui en españa no importa si llevas un año o veinte hay que pagar todos los meses y no hay ningun tipo de descuento ni de dias gratis

    es mas tampoco se puede uno irse del piso cuando quiera lo tiene que hacer avisando un mes antes que finalice el contrato