usuario eliminado

Quiero recuperar mis cosas
Hace aproximadamente 4 años rentaba una casa, pero por cuestiones de trabajo me tuve que ir del país, en ese tiempo no tuve contacto con el dueño, deje todas mis cosas ahí, papeles,ropa etc, ahora  quiero recuperarlas y pagar lo que se debe ,pero en caso de qué me falte algo ¿Que puedo hacer? ¿El dueño puede cobrarse con mis cosas? O en otro caso ¿Puede dandarme por no pagar?
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Después de 4 años sin dar señales de vida... olvidate...
    Si se te ocurre reclamar algo, te reclamarán a ti, y, pudiera ser que  "lo que se debe" como tú dices,  sea una pasta...
     Me dejas de piedra.¿De verdad creías que el casero tenía alguna obligación de "guardártelas"?