Thais Mathias

inquilino/a

Cambiar de piso de estudiantes antes de renovar el contrato

Hola, me he metido a vivir dese ayer en un piso alquilado por 2 estudiantes. EL casero vendria mañana a renovar el contrato y tal. El caso es que ya me estoy arrepintiendo, y se que no sere capaz de soportar todo el curso con ellos. Pq dicen q quieren estar todos los dias de fiesta, pues son novatos y tal. Yo estoy en mi tercer año, y mi carrera requiere mucho esfuerzo... y no quiero que esto me perjudique, entonces me quiero ir. Ademas tengo miedo de perder la fianza pq no cuidan de la casa y temo que rompan algo. Tienen la casa toda sucia y tirada. No me siento nada a gusto...

Quisiera saber si podria llamar al casero antes de que venga mañana y decirle que solo me quedare este mes, y que luego me ire, y asi que no me renueve el contrato.

Los chicos ya habian dado la entrada del piso del mes de su bolsillo. Y cuando vine, el dinero se lo tuve que dar a ellos. Entonces cuando me vaya, el dinero se lo tendria que pedir a estos chicos no? Y habia pensado dejar unos 20 euros de los posibles gastos de luz.

Crees que lo hago bien? Yo desde luego no estoy dispuesta a estar aqui mas de un mes.

  • Preguntado por: Thais Mathias
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta a sus preguntas estará en función de datos desconocidos, lo que haya firmado y los acuerdos a que haya llegado previamente, ya sabe el principio de que nadie puede volver sobre sus actos. "Pacta sunt servanda"

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.