nonononitonono

inquilino/a

yo estoy en alquiler y no existe comunidad y limpiamos por tunos pero no tengo derecho a nada eso es tiene que ser asin ?

los dueños a agobian con todo no puedo dejar las cosas en la escalera no puedo dejar nada en azotea pero sin embargo me piden dinero para arreglar los desperfecto de la casa yo me e negado ¿¿eso esta bien ?

  • Preguntado por: nonononitonono
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • emifer64

    casero/a

    Coincido con Pholmo, pero añado que no, no se pueden dejar cosas en los elemntos comunes, y la escalera y la azotea lo son, Vd. ha alquilado el piso, pero no la azotea ni la escalera, para eso tendría que alquilar la finca entera.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si hay un solo dueño, no existe Comunidad, él es quien se tiene que encargar de la limpieza y mantenimiento de los elementos comunes, escalera, patio, zaguán etc., sin que pueda repercutirselo a los inquilinos. El inquilino solo esta obligado a pagar el alquiler y cuidar adecuadamente su vivienda.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/