diego

inquilino/a

ya no quiero la vivienda
hace dos dias que alquile una casa y firme un contrato en blanco y el propietario no me da el contrato, que puedo hacer si ya no me interesa la casa
  • Preguntado por: diego
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola diego:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los contratos firmados OBLIGAN a las dos partes. Ni tú puedes dejarlo antes de seis meses... ni el arrendador puede pedirte que te vayas antes de 3 años.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo que tienes que hacer es cumplir el contrato, que por algo libremente lo firmaste.