ccbaxter

inquilino/a

Mi compañera de piso trae a su pareja a dormir los 5 días laborables

Desde marzo de 2016 empezó a venir a quedarse a dormir, usar el salón, cocina y cuarto de baño comunes la pareja de mi compañera de piso de domingo a jueves (viene a eso de las 23 y se va a la 7 de la mañana y muchas veces me despierta con su tos).

Los fines de semana se van a casa de ella por lo visto.

Le llamé la atención una vez, y empezó a bajar la frecuencia de las visitas.

Pero al poco tiempo volvieron a ser otra vez de lunes a jueves.

Le volví a llamar la atención y lo único que me contestó es un asunto anterior que habíamos hablado hace unos meses y en el que se sentía engañada.

Hablé con el casero y le solucioné el tema, pero ella se sigue sintiendo engañada. Nada tiene que ver un tema con el otro.

La cosa es que después de esa conversación con el casero explicándole toda la problemática el asunto se paró de raíz.

Pero resulta que he estado diez días fuera, volví este lunes y tanto ese día como ayer ha vuelto a pasar la noche su pareja, volviéndome a despertar a las 7 de la mañana.

No puedo concentrarme ya que trabajo en casa y estos asuntos me tienen dándole vueltas a toda esta situación que ya raya en el maltrato psicológico ya que esta chica parece no atender a razones.

Hace tiempo que apenas nos hablamos para decir hola cuando llegamos a casa y poco más. Yo llevo más de 10 años viviendo en este piso y ella lleva año y pico y no voy a dejar que me eche de aquí

¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: ccbaxter
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo hablas de nuevo con el casero.