Daniel Blanco H.

inquilino/a

vivo en una propiedad sin contrato´por mas de 15 años que derechos tengo?

vivo en una propiedad sin contrato por mas de 15 años no he pagado la renta por año tengo mis recibos fiscales de los pagos atrazados que se realizaron como inquilino que derechos tengo

  • Preguntado por: Daniel Blanco H.
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No me he enterado muy bien de si está o no al día en el pago de la renta. Esa es su primera obligación.

    derechos?

    desde que su contrato cumplió 8 años. Sus derechos se limitan a prórrogas anuales si la renta se pactó anual, o mensuales si se pactó mensual. Vamos que le pueden pedir que se vaya como mucho en 11 meses. O mucho antes.

    le interesa firmar un contrato nuevo.