MAGDA CANOVAS

inquilino/a

alquiler compartido
Hola Estoy compartiendo piso de alquiler,le pago en metalico a mi compañera de piso y ella se encarga de los pagos,debo pedirle que me haga un recibo? y tengo otra pregunta,vivo en este piso con mi hijo,y queremos empadronarnos,que documentación he de presentar?
  • Preguntado por: MAGDA CANOVAS
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Pagar sin que te den recibo puede ser igual que no pagar, ya que si ella de repente dice que no le has pagado... no podrás probarlo. Respecto al padrón, debes consultarlo en tu ayuntamiento. Saludos