maria andrea

inquilino/a

Vivo en una casa en alquiler hace 6 años y me pidieron en febrero el contrato se cumple en agosto es verdad que puedo

irme sin pagar el ultimo mes de arriendo o debo pagar los dias qu me quede allí antes de irme

  • Preguntado por: maria andrea
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
Alberto Oteiza ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿ He entendido que diste tu copia del contrato a la otra parte? Los contratos se guardan, cada uno el suyo, y no hay que hacer entrega nunca de ellos a nadie.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, debes de pagar todas las mensualidades que estes en la casa

    emprincipio tienes que estar hasta agosto que es cuando se acaba el contrato y un mes antes avisarle de que te vas mediante un burofax para deja constancia de ello

    hay que firmar una carta de final de contrato en donde se diga los gastos pendientes como son los suministro luz, agua, gas, etc y si hay algun desperfecto en la casa decir cuales son, pasado un mes se devuelve lo que quede de la fianza, porque para esto es la fianza y no para pagar el ultimo mes