lina maria martinez

inquilino/a

Vivo de alquiler pero van a embargar el piso, ¿qué hago?
Pago mi mensualidad cumplidamente pero el dueño del piso no paga la hipoteca ¿q tengo q hacer? ya le han llegado cartas de embargo cuando se lo digo para q me de mi fianza y buscarme otro dice q se la ha gastado
  • Preguntado por: lina maria martinez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En principio, tú no tienes que preocuparte hasta que tu contrato llegue a 5 años. Si el piso cambia de dueño,durante ese tiempo, el nuevo propietario deberá respetar tu contrato de arrendamiento en las mismas condiciones que pactaras con el primer dueño.