MOHAMED ELFAQIR

inquilino/a

¿Cómo recuperar el dinero que he pagado de más?
La cuota es de 400e incluyendo gastos de comunidad como figura el contrato. Mi mujer que firmé el contrato a pagar 400e incluyendo la cuota de comunidad al mes esto en abril 2007. Paso abril la hija del dueño que es hombre mayor llegó con recibo de 440e el mes de mayo 2007 y desde entonces cobra 440e, ahora estamos pagando 475e por la subida de cada año yo quiero devolver los 40e que nos ha cobrado durante 23 meses. qué hacer?
  • Preguntado por: MOHAMED ELFAQIR
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • NostraCasa

    profesional

    Hola, sino quiere devolverte las cantidades formalmente deberás reclamarlo judicialmente pero si lo que expones es correcto y lo puedes demostrar por escrito y firmado en el contrato no creo que tengas problemas
  • EUROFIN ASESORES S.L

    profesional

    Acudir al juzgado que proceda y poner una demanda reclamando las cantidades que usted considera cobradas indebidamente
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para recuperar lo pagado indebidamente tendría que acudir al Juzgado y que le reconocieran ese pago como indebido.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado
    Redacción de Contratos de Alquiler