criztinita

inquilino/a

Alquilé un piso con unos servicios que ahora ya no me ofrecen. ¿Cómo reclamo y qué puedo reclamar?

En Febrero entré como inquilina en un piso que ofrecía servicios de seguridad 24 horas y piscina. Ahora somos muy pocos vecinos y han quitado la seguridad 24 horas y no nos van a abrir la piscina. ¿Puedo reclamar? ¿Puedo cancelar el contrato o pedir una rebaja de la mensualidad? ¿Cómo puedo reclamar?

Muchas gracias

  • Preguntado por: criztinita
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
criztinita ha sido elegida Mejor Respuesta
  • criztinita

    inquilino/a

    Muchas gracias por la respuesta. El problema que en contrato no viene en ningun lado la seguridad ni que la piscina vaya a funcionar (o al menos en el mio ya que yo fui la primera inquilina). Sin embargo, en el anuncio en internet vienen todos esos servicios (y fueron los que me vendieron durante la firma). ¿Es esa publicidad vinculante?

    Gracias de nuevo

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Eso es incumplimiento de contrato por parte del arrendador y por lo tanto, creo, que puedes rescindir el contrato.......yo  hablaria con la propiedad y negociaria una bajada del alquiler, porque el precio de una vivienda va en relación a la oferta y en este caso tiene que haber una diferencia muy importante de precio quitando el segurata y la piscina.

    Les convine negociar contigo porque si tu te vas, nadie les va a alquilar al precio de unos servicios que no da.