Dani88

inquilino/a

Vivo de alquiler con plaza de parking comunitario y el dueño no paga nada. ¿Me pueden impedir el uso si está en mi contrato?

El presidente me pregunta por el dueño a mi... y yo ya le he dicho que lo denuncie la comunidad. Tambien la presidenta del parking me insinua que van a canviar las cerraduras y yo entiendo que lo que quiere decir es que no voy apoder hacer uso de él, cuando en mi contrato de alquiler incluye vivienda, plaza de parking y trastero.

  • Preguntado por: Dani88
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Dani,

    Tu nada tienes que ver con la comunidad de Propietarios, por lo que no veo porque tienen que decirte nada.

    ignoralos, y si ves mermado lo que tienes por contrato, el casero debe solventartelo.

    dudo que la comunidad "se tome la ley por su mano"; pues es lo peor que pueden hacer.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x