miguel808

inquilino/a

Vivo de alquiler. Tengo una niña de 5 años. No he fallado en el pago ni un mes, me he quedado sin trabajo.

y solo puedo pagar la mitad. me puede desahuciar

  • Preguntado por: miguel808
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Con que le pagues un solo euro de menos te puede deshauciar, claro.

    acabar en un juzgado es lo que menos te conviene.

    habla con el casero, llegad a un acuerdo y dejadlo por escrito.

    mi recomendación es que te vayas a vivir a casa de un familiar.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x