marta veliz diaz

inquilino/a

Gracias por la respuesta pero soy de Chile y no se cual es la ley acá ayer pregunte por arriendo 1 casa por 5 años

ayer pregunte por arriendo 1 casa por 5 años . Debo el 17 dic 2010 dejar la, el dueño me solicita que no arrendara más ¿la ley hoy me protege con el mes por año? soy chilena. gracias es ¡urgente por favor!

  • Preguntado por: marta veliz diaz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pregunta en un foro de Chile. Aquí no conocemos las leyes de tu país. Este es un foro español.