SANDRA VIDAL

inquilino/a

Vivo de alquiler en esta casa desde hace tres años y el casero apenas puso el contador de la luz en el mes de abril

La factura me llegó muy alta y tengo dudas de que haya incluido en el contador la luz de la escalera y del garaje, cómo puedo hacer para comprobarlo, ya que el casero no es muy dado a colaborar.

  • Preguntado por: SANDRA VIDAL
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Yo llamaria a un lampista directamente para que lo revisase y me dijese que le parece, pues las compañias, todo y que tienen la información de todas las instalaciones, no facilitan información de estos temas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sólo se me ocurre que llames o te acerques a una oficina de la compañía eléctrica y se lo preguntes a ellos.

    Si a alguien se le ocurre otra idea, por favor que la exponga.

    Saludos - Papeleos Alquiler