shipuden

inquilino/a

Vivo en un 4º y el vecino del bajo tiene una terraza con la tv fuera a todo volumen. ¿Puedo denunciar o hacer algo?

Resulta que el vecino del bajo hace vida en la terraza y me parece muy bien porque es su casa pero ahora con el verano tiene la tele fuera en la terraza y encima a gran volumen que se escucha desde mi casa. Es más, con la ventana abierta se escucha más su tele que la mía.  Entiendo que sobre todo durante el día se hacen los ruidos normales de cualquier casa, niños, etc, pero creo que yo ni los demás vecinos no tenemos porqué escuchar su tele porque él tenga terraza. ¿Puedo hacer algo? Muchas gracias.

  • Preguntado por: shipuden
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esta pregunta no tiene nada que ver con alquileres.

    lo que puede hacer es hablar amablemente con él y pedirle por favor que controle el volúmen.

    si no hace caso. Tocará llamar a la policía. A ver si a ellos si les hace caso.

    saludos