mirta

casero/a

resicion de contrato de locacion por parte del locador
El locatario , puso aires acondicionados sin nuestra autorizacion(locadores), haciendo aguejeros en las paredes, en el contrato de locacion dice que necesita autorización expresa de los locadores, cosa que no se  la dimos igual los puso, trajo un perro, y tiran la suciedad del perro a la cloaca la cual se tapó y quieren que le paguemos el arreglo, es `por  mal uso de ka vivienda, me mancharon el patio con óxido, la vereda y me estan destruyendo la vivienda, además en el contrato consta la dirección de pago, dice que voy a tener que ir al estudio de la abogada, cosa que no es correcta, además, no nos permiten el acceso a la vivienda, en el contrato de locacion , dice que los locadores podrán visitar la vivienda cosa que no nos permiten,. ADEMÁS ME FALTA EL RESPETO
  • Preguntado por: mirta
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mirta si se trata de una vivienda en España, que parece que no, necesita un abogado pra rescindir ese contrato de alquiler  Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/