PATRICIA

inquilino/a

DUDA SI DEVO PAGAR
ESTABA RENTANDO  DURE DOS AÑOS Y LA DUEÑA ME PIDIO PORQUE UNA HIJA SE ACCIDENTO Y SE LA VA A TRAER A VIVIR DONDE YO ESTABA EL CONTRATO SE VENCIO EN ENERO Y DEJE CORRER EL DEPOSITO DE GARANTIA PERO NO ENCONTRABA ALGO FUNCIONAL PARA MI FAMILIA POR LAS ESCUELAS TUVE QUE IRME LEJOS PERO ESTO IMPLICO MAYOR GASTO PARA MI RENTA TRASLADOS A LAS ESCUELAS, ETC , LA COSA ES QUE OCUPE 20 DIAS MAS EL DEPTO POR LAS RAZONES QUE EXPLICO Y AHORA ME VIENEN A COBRAR UN MES DE RENTA  AGUA Y LUZ QUE PROCEDE
  • Preguntado por: PATRICIA
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si hablamos de un arrendamiento en España, la renta es MENSUAL,  para alquilar por días están los hoteles o los apartamentos turísticos.