wilfredo

inquilino/a

Vivo 4 años y medio y me han pedido desocupación, qué tiempo me deben dar para desocupar la casa donde vivo

vivo 4 años y medio y me han pedido desocupacion que plaso ttengo para desocipar la casa nesito saber por favop

  • Preguntado por: wilfredo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Witirika ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola wilfredo:

    en el siguiente enlace encontrará información detallada sobre su consulta:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/contrato-alquiler-piso/

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    "vivo 4 años y medio y me han pedido desocupacion que tiempo me deben dar para desocupar la casa donde vivo poq va llegar un familiar de ellos los dueños de casa pero quieren que desocupe ya me han dicho y como ve hace bastante tiempo que vivo ahi en esa casa pagando alquiler , y ahora que va llegar un familiar quieren que me vaya ya "

    Pongo aqui lo expuesto por usted en otro post para no ir duplicando y abriendo temas. Si quiere añadir más información hágalo en este mismo hilo.

    Si sus cálculos són ciertos, tiene medio año para irse, pues el contrato finalizaría en el quinto aniversario desde la fecha de la firma del contrato

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Witirika

    inquilino/a

    ¿Se lo ha pedido la propiedad? ¿En base a qué? ¿Se lo han comunicado amparándose en cláusula de necesidad, o acaso ha sido usted desauciado por un impago o similar...?

    Como ve, se necesitan más detalles para ofrecerle una respuesta más precisa.

    De momento le adelanto, que si no le hechan en base a las cuestiones anteriores, no tiene obligación de marcharse. Puede esperar a que venzan los 5 años. Es decir, tiene derecho a permanecer en la vivienda 6 meses más, si así lo desea.

    • Respondido por: Witirika