Alasse

inquilino/a

Vivimos de alquiler en un bajo y han descubierto cinco fosas sépticas que han cubierto con una chapa
¿Sería motivo suficiente para rescindir el contrato?
  • Preguntado por: Alasse
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    Alasse,

    Das pocos datos. Esperas que nosotros los adivinemos pero, eso, es arriesgado.

    Han descubierto ¿quiénes? ¿La guardia Civil, las vecinas chismosas, el vidente del pueblo,...?

    Se han descubierto ¿dónde? ¿En el pueblo, en los alrededores, debajo de tu cama,...?

    Están cubiertas con una chapa ¿Las 5 con la misma? ¿Cómo es esa chapa y cómo está colocada? ¿Cubre herméticamente las fosas y es segura? ¿Representa un obstáculo para el uso de tu vivienda? ¿Desprenden mal olor?

    La vivienda que ocupas ¿tiene conexión al alcantarillado público?

    Quizá si te explicas, podamos ayudarte.

    Ramón Ruiz.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si están en tu salón o tu baño o cualquier parte de tu vivienda parece algo extremadamente desagradable.

    Pero quien decide si es motivo suficiente para rescindir el contrato es un juez.

    Si has hablado con tu arrendador y no va a solucionarlo de un modo más permanente que cubriéndolo con una chapa, ve buscando un abogado para que interponga la demanda de resolución de contrato en el juzgado.