alerenv

inquilino/a

Estoy de alquiler en un piso el cual no dispone de internet, ¿tengo que pedir permiso al casero?

No tengo internet en el piso, quisiera contratar servicio de internet corriendo los costes a cargo mio tanto la instalacion como la cuota mensual de la misma. ¿tiene qe estar el casero informado? o puedo hacerlo sin previa autorizacion del mismo. espero alguna respuesta, gracias

  • Preguntado por: alerenv
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
Alfonso Moyano ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Hoy por hoy no hay que hacer una gran instalación para internet, por lo que creo que no es necesario informar al arrendador.

  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Si la instalación requiere de hacer agujeros, perforar paramentos y otros, deberá pedir permiso (para curarse en salud y evitar problemas después con la fianza). En cambio, si la instalación es sobre ADSL (que aprovecha el mismo hilo telefónico), o radio (como el internet "fijo" de alguna teleoperadora), no necesita pedir permiso alguno.

    Saludos cordiales.