missbond

inquilino/a

Los vecinos siempre sucia n la escalera. Que se puede hacer?

La escalera siempre esta sucia en el edificio porque los vecinos siempre lo sucian. Ya el administrador lo ha comunicado de limpiarlo, pero no sabemos que hacen, la limpieza dura 1 dia o 2 y luego otra vez esta sucia. Estos vecinos tambien han abierto un espacio, de cual no se sabe a que se dedica, delante ese por las tardes la gente se reune a fumar y tomar alcohol. Eso no pasa en toda la calle con tapas bar, teatro, tienda etc... Que podemos hacer que estos vecinos tengan respeto y mantengan la limpieza y respeten la tranquilidad de los vecinos? muchas gracias

  • Preguntado por: missbond
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Hablar con el propietario del inmueble para que no les renueve el contrato de alquiler. Y rezar para que su contrato de alquiler termine pronto