alberto garcia

inquilino/a

Llevo de alquiler 1 año y 4 meses, me tengo que marchar por no poder hacer frente al alquiler a partir del mes próximo.

El casero , dice que debiera de permanecer en el piso hasta que finalice el período es decir hasta julio de 2012, aunque parece que se conforma con quedarse con la fianza. ¿ como puedo dejar cerrado el tema a la entregade llaves para que no me siga exigiendo los meses de alquiler hasta esa fecha ?

  • Preguntado por: alberto garcia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    En el documento de entrega de llaves  con fecha igual  a la de la revision del piso por ambos figurando desperfectos,faltas, consumos pendientes (lectura contadores) , entrega  de llaves   Firmar ambos con copia para cada uno.   Además de estos conceptos  no poner cláusula de si queda algo pendiente  lo podeis reclamar. Al contrario se entrega las llaves y demás  sin quedar nada pendiente de pago  ni  indemnizacion  alguna  por  efectuar  esta  rescisión  con el abono  al arrendador de   xxxxx  euros  y  de  común  acuerdo  entre  ambos.   saludos,