MH

inquilino/a

Mi vecino toca el piano a todas horas ¿qué puedo hacer?

Hola vivo en un bloque muy grande y no se exactamente quien es el que toca el piano pero lo hace incluso el domingo a las 7 de la mañana. Me gustaría saber si hay alguna ley que lo prohíba o algo así. Gracias

  • Preguntado por: MH
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El nivel y horario de ruidos está regulado por los ayuntamientos. Llama a la policía cuando toque a horas intempestivas y ellos te dirán si el sonido está por encima o no de los decibelios permitidos.

    Pero vamos yo antes de nada localizaría al vecino en cuestión y le pediría buenamente que procurara no tocar el piano en horas de descanso... Y si eso no funciona, entonces ya si, pediría a la policía que interviniera.

    Saludos - Papeleos Alquiler