cesar eduardo

inquilino/a

¿Qué hacer con una vecina ruidosísima?

hola, tengo un vecina arriba que no para de andar en tacones todo el santo día y claro como vivo abajo del piso de ella me toca soportar ese ruido las 24 horas, varias veces he subido alas 2 de la mañana por que no deja dormir con ese taconeo timbro y timbro y no me abre, lo he intentado desde el portal y no abre, también mantiene corriendo muebles y hacen mucho ruido,llamo a la policía y no viene ni me solucionan nada, si no resuelvo esto tendré que mudarme,  ?¿que hago?voy al presidente o me mudo?

gracias, espero respuestas

  • Preguntado por: cesar eduardo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Vaya a la comisaria y ponga la pertinenete denuncia, y además, hable con el jefe de la oficina de atención al cliente de dicha comisaria, para comunicarle que, cuando llama, la patrulla se niega a venir a su vivienda a dar fe de ello, cosa necesaria para poder interponer demanda

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Mejor comentalo con el presidente que si son tambien de alquiler puede contactar con el propietario. Nunca te la has encontrado por la escalera? Yo si no me abre la puerta me quedaría esperando para cuando salga.

    • Respondido por: Marta26