morena

inquilino/a

como puedo echar a una persona de la casa
hola mis abuelos tienen una casa a la cual se la pasaron a un tío ,ese tío se caso y hace como 2 meses la ¨señora¨ lo echo de la casa el cuento es que se hablo con ella para que dejara la casa ya que ella no quiere volver con mi tío este domingo 17 de septiembre se quemo la casa y todas las cosas total que ella apareció recién el 18 en la noche queremos hacer que ella ya no viva mas hay por que mis abuelos tienen 74 y 87 años  y no sabemos como hacerlo que se valla para poder vender esa casa aunque esta inhabitable
  • Preguntado por: morena
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hay que saber todos los pormenores del caso para poder aconsejarle, por lo que, lo mejor, es que acudan a un abogado con toda la información / documentación.