leontina

casero/a

¿Qué puedo hacer con una vecina ruidosa y que me amenaza?

hola.tengo una vecina que hace mucho ruido ,y esta muy nerviosa simpre grita  y golpea los paredes e intentado hablar con ea pero no se puede ,necesito un cosecho,hace dos semana llamo yo la policia y de antose esta mas nerviosa,y tambien mea denutiado a mi por amenaza,por favor ,no puedo mas y no lose que puedo hacer,

  • Preguntado por: leontina
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Siento tu situación. Pero este foro versa sobre arrendamientos, y lo que tú cuentas es un problema de convivencia vecinal. Suerte y paciencia.