Elena

inquilino/a

Cerradura no abre y tengo que cambiarla de urgencia!
Buenos días. el pasado sábado a las 20.00 horas, no pude abrir la puerta de la vivienda en la que vivo de alquiler, los teléfonos que tenía del arrendador, que es una empresa, sólo están operativos de lunes a viernes, por lo que no pude avisar al arrendador y no podía entrar en casa. El teléfono para urgencias pertenecía a una empresa con la que ya no trabajan. Como al día siguiente era domingo y al siguiente festivo en Madrid, tendría que estar más de dos días sin poder hablar con el arrendador y sin poder entrar en mi casa, por lo que llamé a un cerrajero de urgencia y ahora no quieren pagarme la factura alegando que es una pequeña reparación, no poder entrar en mi casa y tener que pagar 630? a un cerrajero, es una pequeña reparación? El cerrajero nos hizo un informe donde detalla cómo estaba la cerradura y que era de baja calidad. Cómo puedo conseguir que el arrendador asuma este gasto?
  • Preguntado por: Elena
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Creo que ese cerrajero abusó de usted y de la situación.
    Le habría pagado ese dineral si pensara que no se lo iban a reembolsar????
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pagar 630 euros para que un cerrajero te abra una puerta que tiene una cerradura de baja calidad, es un abuso,si por tu cuenta le pediste que pusiera otra cerradura de superior calidad, se puede entender el importe en caso que lo valga, pero ello corre por tu cuenta.