marlene soto

inquilino/a

¿Puedo hacer uso del mes de garantía de $ 80.000, en el mes de diciembre y cambiarme en enero del 2010?

El contrato se realizó por un año a partir del mes de abril del 2009 y vence en abril del 2010.

La vivienda no se puede habitar ya que hay ratones,pues la casa es vieja y está abierta, por donde entran estas visitas y temo por la salud de mi hijo de 9 años y de la que habla; a pesar que en forma constante se limpia el patio y toda la casa con veneno y lo necesario para eliminar a las ratas.

Hoy sábado 20 de diciembre se  avisó  a la dueña , por escrito y en su vivienda

  • Preguntado por: marlene soto
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Muelles

    casero/a

    Ya que habla de dólares, todo hace suponer que la ubicación del arrendamiento no se encuentra en España. Dado que la legislación varía de unos paises a otros, le aconsejo que se dirija a un foro de su país para realizar su consulta, ya que lo que pudieramos aconsejarle aquí siempre sería en base a la legislación española.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En España incumplir un contrato de arrendamiento puede tener muy caras consecuencias.

    Pero como has mencionado dólares en vez de euros sospecho que no estás en España.

     Te recomiendo que preguntes en un foro de tu país.

    Saludos