costera

inquilino/a

uso de fianza para pago
dejare mi piso y pienso dejar la fianza como pago del ultimo mes y al entregar el piso terminar de pagar lo que se deba, no dejare de pagar nada, puede el casero denunciarme teniendo en cuenta que impago es a partir de la terminacion del mes y antes del mes se considera un retraso en el pago?
  • Preguntado por: costera
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No se puede dejar un piso alegremente, sin ajustarse a la legalidad vigente, dinos la fecha de tu contrato de arrendamiento para indicarte cómo y cuando lo puedes hacer. Además, en cualquier caso, para conseguir que prevalezcan tus derechos, es imprescindible que estés al corriente de tus obligaciones, y el pago de la renta, es una de ellas.
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si, puede denunciarte, puesto que no puede aplicarse la fianza al pago de la renta en ningún caso.
    Un saludo,
    www.deSalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario