antoniete

inquilino/a

¿Puedo hacer algo con un vecino que molesta mucho?

a ver, esto es pintilloso, espero no extenderme solo mil caracteres:)... bueno yo vivo en el piso 3d... el que molesta en el primero derecha... y el dueño del piso del que molesta en el 2iz... jeje, bueno llevo 4 años en el piso y jamas me han llamado la atencion para nada, pago bien y no tengo problemas, pero ni puedo echar siestas, ni descansar, ni dormir... y ya estoy harto, la persona en cuestion la del 1º, esta mal... y no para de gritar, ya sean las 2 de la mañana, las 4 los 10 de la noche no para, y mis nervios ya no pueden mas, yo entiendo que esa persona esta mal, pero no tenemos que sufrir la comunidad eso... lo podian llevar a un centro como lo hacian antes que sera hasta mejor para el, o tambien a "su casero"... le ofrecimos que le colocase ventanas dobles con lo cual mitigaria mucho el sonido, pero el casero nos dice a algunos vecinos que no... y no... y que si le pagamos a el el alquiler del primero que los echa... ANDALE... o sea que estamos por denunciar al casero, pero que no hace nada por remediar el jaleo de los del primero... y claro las pobres hermanas que lo cuidan bastante tienen ya y ya no podemos decirles mas, porque no lo van a amordazar claro, y asi queda esto... podemos hacer algo?

  • Preguntado por: antoniete
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (9)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
antoniete ha sido elegida Mejor Respuesta
  • EduardV

    inquilino/a

    Pues eso es, llame a servicios sociales y a la Policia, por que es eso o se marcha usted.

    aunque creo que no le ayudará de mucho, pero es lo que debe hacer.

    • Respondido por: EduardV
    • Hace 12 años
  • antoniete

    inquilino/a

    Osea que me tengo que ir yo. Si. O si? . Por el amor de dios. Osea se va el que no da problemas precisamente por eso? . Por el hecho de no causarlos. Venga ya. Llamare a servicios sociales, y la policia para ver si puedo hacer algo. Por que visto lo visto.

    Haré lo que he dicho solo he pasado a responder y acabar con esto. Un saludo afectuoso.

  • EduardV

    inquilino/a

    Claro que no es culpa de usted que el vecino este enfermo, tampoco es mi culpa la crisis y me la como igual que todo el mundo.

    Mari Lolis tiene toda la razón del mundo, yo estoy de alquiler por ese motivo. Si llega algun dia que no pueda ni echarme la siesta cojo mis bartulos y pa otra cueva de alquiler, y sin ningún remordimiento. Es lo que hay.

    O bien puedes hacer lo que le plantea Don Crazyh, o hacer un fondo vecinal para pagarle un centro a ese señor que esta enfermo.

    ¡Ah! que no tienen para hacer una colecta, pues imagino que la familia de ese señor tampoco la tendran.

    Si tanto le molesta pues denúncie a la policia que le hagan la comprobación de los decibelios, etcetera, solo deseo que usted nunca se encuentre en la misma situación.

    • Respondido por: EduardV
    • Hace 12 años
  • antoniete

    inquilino/a

    Lo que yo te quiero decir, es que si a la primera de canto. Y haya cualquier problema metes el rabo y te vas? . Pues no se, la verdad yo no voy a hacer eso. Esperaba algo como, si puedes denunciar al casero por hacer caso omiso. O puedes esto o lo otro. Pero no un vete a la mierda de tu propia casa, por que no hay solucion, y si vivir de alquiler no quiere decir que estes cada 2X3 cambiando de piso con lo que ello conlleva, la verdad tus respuestas las respeto y gracias por responder. Pero la verdad no me han servido para nada en absoluto.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    y qué otra solución esperabas?

    Reconozco que no te entiendo, precisamente unas de las ventajas de vivir de alquiler es que no te has de comer estos marrones... pero vamos que yo no soy la que esta sin dormir ni descansar. Allá tu.

  • antoniete

    inquilino/a

    La verdad no se que decir a eso. Yo no me muevo de mi casa, menuda solucion. En fin. Y soy tranquilo. No tranquila:). Un saludo.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Dónde vas a ir? Pues a otro piso donde si puedas dormir, descansar y vivir tranquila.

    será por lugares donde vivir!

  • antoniete

    inquilino/a

    mari lolis, ummm, la verdad no entiendo lo que quieres decir¬¬... yo no quiero irme de mi casa, donde voy a ir?... que se vayan ellos, yo no tengo culpa de que esa persona este mal... es dependiente y tiene a sus hermanas, y lo tenian en un centro, y ahora no... somos varios los vecinos afectados y nadie quiere poner soluciones, pues si a la primera de cambio soy yo el que se tiene que ir, pues NO... no me da la gana yo soy un vecino ejemplar...

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    podeis marcharos, yo ya lo hubiese hecho, en una anualidad hubiese cogido la puerta con la ley en la mano y de mi parte.