Eduardo S.C.

inquilino/a

mis unicos vecinos me insultan hacen ruidos,chillan,casi amenazan pero nunca directamente ,siempre es indirectamente.

El problema vino de un principio,a su llegada ,decir que ellos son familia de mi casero,es su nieta,viven encima nuestro,recibo amenazas del tipo "este se va de aqui,porque mi niña tiene que comer" por el patio insultan ,cuando salimos a la calle,me dicen que si soy gitano,que no lo soy pero enfin. a mi pareja que si es una vieja ,que veya mxxxx somos y un sin fin de cosas,hacen ruidos ,portazos chillando,ect,el en unnas cuantas ocasiones al salir a la calle dice "como te coja te reviento a voces" en fin una vez sali al escucharlo y miro a otro lado pero no habia nadie,mi pregunta es como defenderme de estos individuos,ya que aveces me entran ganas de hacerle frente a la fuerza,cosa que descarto ,creo que denunciar es liarla mas,demomento aguanto,todo tiene un limite,que hago espero que me ayudeis,gracias.

  • Preguntado por: Eduardo S.C.
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Solo hay dos soluciones, denunciar o ignorar.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eduardo

    Este foro es para resolver dudas sobre arrendamientos.

    Lo que comentas no tiene nada que ver con arrendamientos sino con convivencia vecinal.

    Tendrás que decidir entre ignorar lo que pasa, denunciar, siempre que tengas testigos claro, o esperar al cumpleaños del contrato, avisar fehacientemente 30 días antes, e irte a otra parte.

    Suerte - Papeleos Alquiler.