Jose Luis Garcia Garcia

inquilino/a

Fin contrato de alquiler
Buenos días: Me vence el contrato de alquiler el día 30 de este mes, durante los cinco años que lo he tenido alquilado he pagado todos los meses puntualmente, en el mes de abril la Agencia Tributaria me comunica que el dinero de la mensualidad que tengo que pagarle a la empresa propietaria de la vivienda se ingrese en la Agencia Tributaria, Le solicite por escrito que si me iban a renovar el contrato de alquiler, contestándome que no se iba a proceder a la renovación. Estos pisos aunque figuran a nombre de una Constructora  Ugarte Promociones, los esta vendiendo la Entidad Bancaria Bantierra,. Mi pregunta es, puesto que esta vivienda no la necesita el propietario, por ningún motivo de los contemplados en la Ley, se puede presentar algún escrito en el Juzgado, al objeto de poder permanecer en dicha vivienda con un nuevo contrato. Gracias
Jose Luis Garcia
  • Preguntado por: Jose Luis Garcia Garcia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Si ha sido notificado de la voluntad de no renovar el contrato y llega el vencimiento de los cinco años, usted esta en la obligación de dejar la vivienda.
    Los problemas de la propiedad con hacienda o con el banco acreedor en nada tienen que ver con la vigencia de su contrato de arrendamiento-en las circunstancias que comenta-.
    Saludos