Leonardo

profesional

Un arrendatario amenaza hacer valida la clausula de contarto
Buen día,quiero pedirles el favor y me puedan decir que debo hacer en le siguiente caso:
Arrende a una señora con 2 hijos  en el contrato  es de 6 meses se especifico que era para 3 personas ,cuando después de firmar el contrato a los días después resulto con otro hijo y que ella dijo que si podíamos hacerle el favor y dejar al hijo,nosotros mostramos la inconformidad de no ser honesta y insistió que la dejamos quedar al otro hijo.
Lleva un mes y nos comunico se quiere ir por falta de convivencia con el otro inquilino que vive en la casa y resulto que va hacer valer la clausula y que tenemos que pagas los 3 millones de pesos por que se va ir y ella es desplazada por la violencia .
Quiero saber que hacer en este caso ,estamos preocupados por que nunca nos había sucedido esto,muchas gracias por su ayuda
Atte
Leonardo

  • Preguntado por: Leonardo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Leonardo

    profesional

    Muchas gracias por el mensaje y lo haré así como lo indican ustedes ,un saludo cordial desde la distancia
    Atte
    Leonardo
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Este foro responde dudas de alquileres en función a la ley española. Le sugiero pegunte en un foro de su país.
    Suerte.