Rosaenero

inquilino/a

¿Podría solicitar la entrega de imagenes si en la inmobiliaria existen cámaras?
En la inmobiliaria donde se formalizo el contrato existen cámaras. Podría solicitar la entrega de las imágenes donde aparecemos mi marido y yo? Hasta qué fecha es posible remontarse si así fuera? Tendría que haber firmado algún documento conforme autorizaba a la inmobliliaria la grabación de dichas imágenes?
  • Preguntado por: Rosaenero
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    No puede reclamar las imágenes. Ni tuvo usted que firmar nada. La inmobiliaria está obligada a poner un cártel avisando de la existencia de las cámaras. Y usted puede solicitar la eliminación de las imágenes, cosa que por otra parte se hace cada semana, cada mes o cada dos meses a lo sumo, según el tamaño de los archivos.