Esthely

inquilino/a

A mi TV se le va el sonido, debo levantarme cada cierto tiempo y darle un toque a la tv para q se pueda escuchar.

no es nada nuevo, tendrá como 10 años más los 2 que yo llevo con él. YO compré hasta 2TDT hasta q medio acopló la señal digital con el TV. Pero ahora es problema del sonido. Primero había q subirlo al máximo hasta q fueses medio audible y ahora se queda mudo.

Mi pregunta es si mi casero está en la obligación de costear un técnico y si no tuviera solución, un TV nuevo.

  • Preguntado por: Esthely
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es un acuestión muy conflictiva y de dificl solución si no hay buenavoluntad

    Le sugiero lea  esto