sandrett

inquilino/a

Puedo hacer una transferencia de alquiler el día 5? Siendo el plazo del 1 al 5, aunque le lleguen tarde las transferencias?

He firmado el fin de contrato de alquiler, y algunos meses he pagado el día 5 (dentro del plazo) pero al propietario le ha llegado 24 o 48 horas mas tarde el ingreso, y ahora me ha hecho pagar 20€ por cada mes que le ha llegado tarde el ingreso. Es normal? O no tiene que cobrarme nada por haber hecho la transferencia dentro del plazo?

  • Preguntado por: sandrett
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (7)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • sandrett

    inquilino/a

    Muchísimas gracias, a ver como va todo! ;)

    gracias de nuevo por vuestra ayuda!

    • Respondido por: sandrett
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El proceso que te indica la sra. Amparo es un proceso monitorio. En el juzgado que pertoque a la vivienda te informarán debidamente y te darán los papeles a rellenar.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es así.

    no le bailes el agua.

    no tiene razón

    reclama la fianza fehacientemente primero, y, si no hay resultado judicialmente.

    no necesitarás abogado ni procurador.

    solo el "finiquito" en el que figure que dejas el piso sin desperfectos y se te devolverá la fianza.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • sandrett

    inquilino/a

    Si, me lo ha deducido de la fianza. Lo que estoy pensando hacer es cojer todas las transferencias del banco que he hecho el día 5 de cada mes y remitirselas... Pero no se si esto valdrá.

    • Respondido por: sandrett
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Define "me ha hecho pagar 20€ por cada mes que le ha llegado tarde el ingreso"

    si te lo ha deducido de la fianza por las bravas, reclámaselo fehacientemente y si no te lo paga, judicialmente.

    en mi página tienes un modelo que puedes personalizar y usar.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Yo no lo permitiría, es un abuso y está totalmente fuera de lugar.

    saludos

    oscar

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe pagar conforme a lo pactado en contrato si es por tansferencia entiendo que si la hace en el plazo estipulado el casero debe conformarse, desde luego me parece abusivo cobrar 20€.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/