dalailama

inquilino/a

Tienen que preocuparse los inquillino en este caso?

Un inquillino lleva ya 4 años en un piso de alquiler. En su contrato de alquiler pone que los gastos de comunidad estan incluidos (50 € mensuales).

Asi que lleva 4 años pagando el alquiler, haciendo transferencia al propitario.

Ahora este le ha demandado, porque recibió una carta de la administracion de fincas reclamandole estos importes, que en 4 años no han sido pagados nunca y le pide que pague 2.400 €. (habian llegado ya cartas anteriormente)

El casero reenvio esta carta tal y cual al inquillino, diciendole que el tiene que hacer frente a este pago y aunque este con el contrato en mano le dice que los tiene incluidos, el casero insiste.

Me imagino que el inquillino no tiene ningun problema, no? Un abogado podria confirmarme. Gracias de antemano.

  • Preguntado por: dalailama
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola dalaidama:

    Como le han indicado para resolver la consulta es inprescindible examinar el contratom, los justificantes de pago - si los hay - así como la carta recibida.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    De acuerdo con la anterior respuesta.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si es tal como dices, el inquilino no ha de pagar nada de la comunidad, pero sería conveniente que un abogado revisara el contrato y las cartas recibidas.