roseromero

inquilino/a

Me tienen que devolver una reserva si no se me ha informado de las condiciones del contrato ni he firmado nada?

queria alquilar un piso  y la comercial me dijo que la llamara para decirle si lo queria  no me informó de honorarios ni de nada.Llamé al día siguiente y  no estaba, la teefonista me preguntó  dije que era para quedarme el piso y ella dijo que tenía que ir personalmente para dejar un dinero de reserva cosa que yo no tenía ni idea, no podía ir así que mandé una transferencia no sin antes preguntar si eso se me devolveria al dia siguiente fuí a llevar la documentación y me hablaron de un dinero que tenía que pagar y si me habían dado el papel de la información,nadie me dió nada incluso estando yo allí pero además la persona que hace los contratos tenía mucha prisa y me dijo ya te lo paso por@ cuando fuimos a firmar querían cobrarnos 1800€ de un piso en el que habíamos pactado una carencia de un mes y medio y un alquiler de 450€, ya que tenemos que hacer la cocina y todos los mecanismos eléctricos, no estuve de acuerdo ya que faltó información y ahora dice que los 450€ que dí los pierdo

  • Preguntado por: roseromero
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Aprende del error que has cometido.

    Nunca hay que entregar dinero a cuenta sin toda la informacíón por escrito, ahora si no accedes a lo que te piden, o apelas a su buena fe, perderás el dinero entregado.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Qué mala pinta. Las reservas se pierden si no se formaliza el alquiler. El error tuyo fue darla sin mas. Sin más información, sin más documentación. Sin más. Nada

    estoy segura de que esto no volverá a pasarte.

    en adelante, pregúntanos antes de hacer las cosas. Hacerlo después. Puede ser tarde.

    saludos - Papeleos Alquiler.