josefalopez

inquilino/a

¿Tienen derecho a querer echarme sin una orden de desahucio y amenazarme para que me vaya?

se que tengo que irme pero creo que no tienen que amenazarme

  • Preguntado por: josefalopez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mejuto

    inquilino/a

    Solo le puede echar un JUEZ y puede demandar a quienes le amenazan por coacciones y amenazas

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola josefa:

    La respuesta a sus dos preguntas es negativa. En función del tipo de amenazas que esté o haya sufrido y la posibilidad de probarlas, debería pensar en denunciar o no tales hechos ante la policía o el Juzgado de Guardia.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es