María

inquilino/a

Problema en el primero día de alquiler URGE
Buenos días! Acabo de alquilar un ático y en la primera noche Nos hemos dado cuenta de que hay un ruido insoportable del motor del ascensor, justo en la pared de la habitación principal y del salón. El problema no ha sido comunicado por el proprietário y no podíamos saber antes de entrar a vivir, ya que en la visita no lo hemos notado. Es posible cancelar el contrato? Cuales serían mis derechos como inquilino? Gracias
  • Preguntado por: María
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Primero tiene que hacer una medición de decibelios.
    A partir de ahí,  y dependiendo del resultado, podrá o no emprender acciones , ante el arrendador primero, y quizán ante el juzgado..