Marian gomez

inquilino/a

¿Quién debe pagar el arreglo?

Hola,

Somos inquilinos de una casa arrendada desde hace un par de año, ayer moviendo una mesa,por accidente le dimos a una puerta y rompimos un cristal.Nuestra dudas es, quien debe pagar el arreglo del cristal? Sabemos que la casa tiene seguro y no sabemos quien debe correr con los gastos.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Marian gomez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Como te han dicho al haber sido por culpa vuestra os corresponde pagarlo a vosotros, lo que si tu tienes seguro, seguro que te lo cubre.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si lo habeis roto (aunque sea por accidente) lo teneis que pagar.

    Si el propietario tiene seguro no perdeis nada por decirselo e intentar que lo pague el seguro, pero legalmente es responsabilidad vuestra.