Maria Gallardo

inquilino/a

No tengo contrato desde hace un año

Buenas, soy una chica que llevo un año en un piso de alquiler con opción a compra, del qual no tengo contrato firmado por mí, sólo por el arrendador. no lo firmé porque ponía que me lo entregaba en perfectas condiciones y no es así... llevo un año esperando los arreglos y sin haber firmado el contrato, pero con los recibos pagados y ya no puedo más, ahora voy a empezar a devolver los recibos domiciliados. ¿Qué puede pasar?

  • Preguntado por: Maria Gallardo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tienes contrato, pero verbal. Y es tan válido como el escrito.

    Si empiezas a devolver recibos puede pasar que te pongan una demanda de desahucio y que te condenen a pagar lo que debas más las costas judiciales (que es lo más caro)

    Lo mejor es que seas tú quien DEMANDE los arreglos.

    Primero pídelos fehacientemente, y si no funciona, judicialmente.

    Eso sí, asegúrate de que todo lo que pidas le corresponda al casero.

    Saludos - Papeleos Alquiler