Tonno

inquilino/a

¿Tiene obligación de darme el plano de instalaciones eléctricas?

Alquile una nave que parecía estar todo en regla al ir a darme de alta la luz me piden el plano de instalaciones, el propietario dice que no lo tiene, ¿Tiene obligación de darme el plano de Instalciones?

  • Preguntado por: Tonno
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Tonno

    inquilino/a

    En el contrato se especificó que todos los permisos y licencias corrían de mi parte, pero se comprometió verbalmente en darme este plano, y tengo testigos.  ¿puedo pedir daños y perjuicios por no dármelo?  Muchas gracias por contestar tan rápido, tomo nota del teléfono por si necesito.

    • Respondido por: Tonno
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La posibilidad de exigir ese plano tiene que basarse en el contrato de arrendamiento que hayais suscrito, que evidentemente yo no conozco.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).