yolanda corredera

inquilino/a

¿Cuánto tiempo se tarda en cobrar la ayuda del alquiler?
Solicité la ayuda del alquiler, y recibí la carta que me lo habían concedido desde diciembre pero aún no he recibido nada, en cuánto tiempo tendría que recibirlo?
  • Preguntado por: yolanda corredera
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (19)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
epiyblas ha sido elegida Mejor Respuesta
  • GLORIA FABRE

    inquilino/a

    DESDE EL MES DE ENERO EN QUE PAGARON UNA PARTE DE LA AYUDA NO HAY RESPUESTA DEL TOTAL  QUE DEBEN ABONAR DICEN QUE SON MUCHOS EXPEDIENTES PERO TAMBIÉN SON MESES DE ESPERA Y LOS NECESITADOS PUEDEN IR A LA CALLE POR FALTA DE ABONAR A LOS PROPIETARIOS DEL ALQUILER. ¿ES QUE NO HAY DINERO PARA PARA PAGAR.?
  • Carlos González Fernández

    inquilino/a

    hola soy de Andalucía.y eché los papeles para la subvencióndel alquiler en diciembre.mi pregunta es,cuando ingresar?
  • Duha

    inquilino/a

    Me mandaron un menssaje que lala ayudaayuda favorable y me ha pedido resto de los  recibos los entregue però nó me pagaron
    • Respondido por: Duha
    • Hace 5 años
  • consta

    inquilino/a

    cuanto esperasteis dezde que habeis salido en las listas para cobrar el primer pago , yo vivo en guadalajara y no se sabe nada todavian estan las listas provisorias del 23 de diciembre y dices que no tienen ideea de nada
    • Respondido por: consta
    • Hace 5 años
  • Maria

    inquilino/a

    Sois de la primera lista o de la segunda?
    • Respondido por: Maria
    • Hace 5 años
  • Maria

    inquilino/a

    Sois de la primera lista o de la segunda?
    • Respondido por: Maria
    • Hace 5 años
  • Oi

    inquilino/a

    Yo recibí el primer pago pero espero el segundo
    • Respondido por: Oi
    • Hace 5 años
  • Maria

    inquilino/a

    Hola soy de Valencia. Hay alguien que ya haya recibido el pago de la ayuda por alquiler 2018?
    • Respondido por: Maria
    • Hace 5 años
  • Maria

    inquilino/a

    Hola, soy de Valencia. Ha alguien le han ingresado la ayuda de alquiler ya?
    • Respondido por: Maria
    • Hace 5 años
  • Violeta De La Cueva Sapiña

    inquilino/a

    Hola, a mí me han concedido la ayuda de 2018, y me han pagado ya una parte, pero no sé cuándo pagarán el resto
  • Berta

    inquilino/a

    Hola, yo soy de un pueblo de Alicante, tengo la ayuda concedida en la primera lista, pero me sigue poniendo que este nif no tiene pagos. ¿Todavía hay gente sin cobrar la ayuda? El año pasado cobré en agosto 2017 la de 2016, este año estamos ya casi en octubre y nada.
    • Respondido por: Berta
    • Hace 5 años
  • Andrea

    casero/a

    Hola yo también soy de un pueblo de valencia y me sale lo mismo que a ti. Soy de la primera lista y aún estoy esperando. ¿Sabéis hasta que fecha se puede alargar para pagarnos?
    • Respondido por: Andrea
    • Hace 5 años
  • Andrea

    casero/a

    Hola, tengo concedida la ayuda de alquiler de 2017. Si pongo consultar ayudas en gva me pone concedida y no me pone nada más, pero si entro en atenea no me deja entrar porque dice que este nif no tiene pagos. Alguien más esta como yo? o alguien la ha cobrado ya? Estoy admitida en la primera lista, soy de Valencia.
    • Respondido por: Andrea
    • Hace 6 años
  • Anabel

    inquilino/a

    Yo estoy esperando la subvención de alquiler de la Junta de Andalucía del 2016, las listas definitivas salieron el 21/12/17, estamos a finales de enero del 2018 y aún nada!!!
    • Respondido por: Anabel
    • Hace 6 años
  • Monica

    inquilino/a

    Vivo en Barcelona, llame ayer al 012 para preguntar. En mi caso la tengo concedida desde octubre, me dijeron que a 31 de diciembre tendría el ingreso de 10 de los 12 meses y que la orden ya estaba dada desde el 15 de diciembre. Por si os sirve de ayuda
    • Respondido por: Monica