Sofia

inquilino/a

Suelo de click
Hola buenas tardes quisiera que me aclarareis unas dudas ..  estoy de alquiler en un local y he puesto un suelo de click ósea que el suelo de abajo está intacto y el dueño del local dice que no me puedo llevar ya que las mejoras se quedan en el local como dice en el contrato . Y la verdad no sé si es asi
  • Preguntado por: Sofia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    No coincido con el arrendador. Las mejoras que quedan incorporadas al inmueble son aquellas que no pueden retirarse sin causar menoscabo.
    Un suelo colocado encima y sin haber hecho más alteraciones (ojo si se han hecho rebajes de puertas, zócalos, etc), debería tener la consideración de mobiliario y ser susceptible de retirada.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
    info@desalvador.es