LAURA CABRERA TUBIO

inquilino/a

Tiempo límite para echarme de mi inmueble
Estoy de alquiler desde 01 de octubre de 2014, el contrato era de un año con prorroga de hasta tres años, a día de hoy no hemos vuelto a firmar ningún contrato solo está el inicial porque a la dueña del inmueble no le convenía, hace diez días me ha avisado que me sube el alquiler 200¬ más del precio que estoy pagando hasta la fecha. Y como no estoy dispuesta a pagar esa subida, me dice que me tengo que ir ya. Por favor me pueden decir si es así o si por el contrario tengo hasta el 30 de septiembre de 2019, para irme? Gracias
  • Preguntado por: LAURA CABRERA TUBIO
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tiene usted razón. Su arrendadora debe esperar al cumplimiento de la anualidad. Pero usted puede irse cuando lo desee avisando con 30 días. Con lo que puede buscar con tranquilidad y marcharse en cuanto encuentre algo que le encaje.