Cordula

casero/a

Problema con vecino
La casa a lado mi esta de alquiler y están una familia que hace mucho escándalo ( música, chillando día y noche. Hasta el otro dia que le he dicho que no chillan tanto me tira una escoba. Mi pregunta es, es el propietario responsable de los inquilinos?
  • Preguntado por: Cordula
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/responsable-escandalo-producido-inquilinos_54143.html
    Fíjate especialmente en las respuestas de los abogados