abrilcandela

inquilino/a

Ayuda por favor!!

Buenas tardes:

ayer nos reunimos con la casera para la devolución de las llaves y extinción del contrato y nos pasó lo siguiente: tenemos una carta del IVIMA donde nos comunican que solamente ingresó 1 fianza (650 €) de las 3 que le dimos y ella nos jura y perjura que ingresó las 3 (1950 €); eso entre miles de mentiras más que la hemos ido pillando...en unas persianas reviejas que tenia en 2 ventanas nos hicieron un panal las abejas el pasado verano y tuvimos que tirarlas porque por dentro estaban podridas. Estas persianas no estaban en el inventario y aún así le hemos puesto otras nuevas. No le parecen lo suficientemente buenas y nos exige que le pongamos unas como las anteriores pero nuevas. La casa esta llena de humedades y es insalubre completamente, estoy embarazada y no podiamos seguir viviendo alli! Que podemos hacer? gracias!!

  • Preguntado por: abrilcandela
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Lo de la fianza depositada si os devuelve lo que le pagasteis vosotros menos los gastos que habeis acordado más los de los suministros, no pasa nada, porque hay algunos sitios que solamente dejan depositar dos como máximo.

    Si las persianas están en buen estado no te puede reclamar que las cambies por una de su agrado.

    Sobretodo que todo lo que te quiera descontar que vaya acompañado de una factura y no se os olvide hacer un documento de finde contrato y entrega de llaves en donde plasmeis los acuerdos qe habeis llegado para que no se eche marcha atrás

    • Respondido por: Marta26